y ustedes creen que los countrys son seguros...jeje,son carnada de chorros!!
El cardiólogo baleó a dos delincuentes, uno de los cuales fue herido de gravedad. Se llevaban de rehén a su bebé de un año, tras cometer un robo en el barrio privado "La Cañada" de Luján

Un médico que vive en un country del partido bonaerense de Luján mató esta madrugada a un ladrón e hirió a otro cuando los asaltantes intentaron llevarse cautivo a uno de sus hijos.
El hecho ocurrió poco antes de la 1, cuando dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el country "La Cañada", ubicado en el cruce de las rutas 6 y 162, informaron fuentes policiales.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda del profesional con, al menos, un arma calibre 45 y le sustrajeron mil pesos. No conformes con la suma
(ah, perdón por no ganar mas para darle),
amenazaron con llevarse a uno de sus hijos de apenas 1 año, quien dormía
junto a su hermanita de 3.
En ese momento, el médico, identificado como Hernán Freire, de 35 años, fue hasta el dormitorio con la excusa de ir a buscar más plata, sacó un revólver calibre 38 y mató a uno de los ladrones de un disparo en la cabeza, mientras que hirió de gravedad al restante, que se fugó y era buscado de manera intensa por la Policía.
Fuentes policiales informaron que el cardiólogo tenía el arma que heredó de su padre debajo de la almohada porque hace 15 días hubo otro violento asalto en el mismo country, "La Cañada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario