
Fiat presentó hoy en Brasil su nueva versión del Fiat Uno, en un megaevento al que asistieron más de 2.000 personas y del que participó Cristiano Rattazzi, presidente de la firma en Argentina. Más cuadrado y con más confort.
Según destacó la firma, el nuevo modelo tendrá la posiblidad de elegir "un rico menú de opciones y accesorios".
Además, y más allá de la innovación visual, tendrá dos nuevos motores -el Fire 1.0 Evo y el Fire 1.4 Evo- que para garantizar "un óptimo desempeño con consumo contenido de combustible y bajo nivel de emisiones".
Fiat aseguró que para el desarrollo del modelo se siguieron los criterios de los clientes y habituales usuarios del auto, que lo reconocen como "un parámetro de durabilidad, un auto robusto, confiable y económico".
Dentro de ese universo, fueron propuestos varios conceptos. El vencedor fue el New Square –"cuadrado y resistente como ningún otro"-. "Es decir, una reinterpretación del cuadrado, una evolución", según se explicó.
Este nuevo Uno ofrece además ítems de confort como dirección hidráulica, aire acondicionado y radio CD/MP3 player con Bluetooth, viva voz y conexión USB. Y también importantes equipamientos de seguridad, como airbags y ABS, y otros contenidos inéditos para su segmento.
...lo siento mar!...esta cagada ya es obsoleta...jeje!




No hay comentarios:
Publicar un comentario